sábado, 4 de septiembre de 2010

LACRAS DEL PERÚ: CORRUPTOS, ESPÍAS, ESTAFADORES Y OTROS ABSALÓN VÁSQUEZ VILLANUEVA:


Fujimorista corrupto ahora finge de ser defensor verde, eso es una cachetada a Cajamarca,


Absalon Vasquez Villanueva se presenta con nueva careta sin abergonzarse de su nefasto pasado, ahora se programa verde, defensor del ambiente, impulsor de la agricultura y la ganaderia en Cajamarca. Hace poco presentó a su movimiento "Cajamarca siempre verde" , acompañado de viejos fujimoristas cajamarquinos y de ex alcaldes que intentan el poder utilizando a terceros a través del movimento de Vasquez. en los diferentes distritos de cajamarca presento como sus representantes o candidatos a personas nuevas para de esa manera sorprender a la poblacion como es el caso del distrito de chetilla puso a su aliado Antonio Soto Fructoso corrupto fujimorista asta el tuetano a un costado para remplazarlo por estrategia con Hector Landa un joven incauto, como Se recuerda al ex ministro de agricultura que cuando obtuvo el cargo no hizo nada por cajamarca y menos por la ganaderia y la agricultura al contario los lleno a las comunidades con tractores viejos traidos de la china por lo que recibieron grandes comisiones según el informe de la comision investigadora del propio congreso de la republica, y por cuyas deudas pagamos asta hoy todos los peruanos como deuda externa, Con Absalon suman mas de 14 candidatos que quieren el poder local de Cajamarca. El fujomorista se presentó como el salvador de cajarmaca, este corrupto fujimorista fue condenado a siete años de prisión efectiva, tras haber sido encontrado responsable de la masiva falsificación de firmas de Vamos Vecino, agrupación que respaldó la reelección del ex mandatario Alberto Fujimori en el año 2000. ,y ademas tiene otra denuncia por la importacion de tractores chinos viejos,

Así lo determinó la Sexta Sala Penal Especial de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), presidida por el vocal Iván Sequeiros, quien consideró que el ex ministro fujimorista es autor de falsificación de documentos, asociación ilícita para delinquir, peculado, encubrimiento personal, corrupción de funcionarios y omisión ilegal de actividad funcional, entre otros.

Vásquez, quien afrontó el proceso judicial bajo libertad restringida, fue detenido por los efectivos policiales, tras leerse la sentencia en la sala de juzgamiento de la Base Naval del Callao, y luego trasladado a la carceleta del Poder Judicial.

MONTESINOS Y COMPAÑÍA.

La Sala Anticorrupción también encontró responsables directos de los delitos de falsificación de documentos a Vladimiro Montesinos, al ex regidor de Vamos Vecino Migdonio Bellota y al actual congresista fujimorista Rolando Reátegui.

A Montesinos se le impuso una condena de ocho años de prisión, a Bellota, de seis y, a Reátegui, de cuatro años de prisión suspendida. El Tribunal Superior también estableció que Vásquez y los antes citados deberán abonar 800 mil nuevos soles como reparación civil a favor del Estado. Asimismo, se reservó el juzgamiento del ex congresista "scar Medelius hasta que se resuelva su extradición de Estado Unidos.


Absalón Vásquez búfalo camaleónico aprista es parte de la laya de delincuentes del Apra que funge de todo al igual que su par Numa P.Romero Suelpres popular Alancito en el primer gobierno de A.García, en funcionario de Logística, le gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario